martes, 9 de agosto de 2011

La noche de los demonios (2010)


Después de ver a Angela en las tres películas de los años ochenta y quedarme con ganas de una cuarta parte, ayer se me cruzo esta lindura y si bien no soy muy amiga de los remakes tenía que mirarla.
Este es el tipo de película que depende el día me pone de buen o mal humor. En este caso me dejo contenta, sobre todo después de ver el desastre que fue "La culpa" necesitaba algo que aunque sea me entretenga y esta pieza lo logró.
Esta es la película que tiene todo en pequeñas cantidades. Los adolescentes de joda, sexo, demonios, algo de gore y escenas bizarras. Todo ese conjunto nos deja una peli tonta que garpa muchísimo.
Tenemos a Angela, una mina que tiene fama de ligerita, que decide dar una fiesta en una mansión donde años atrás (según la leyenda local) ocurrió algo que hizo que desaparecieran seis personas y una se suicidara. Ahí tenemos el arranque perfecto, ya nos imaginamos todo lo que sigue: sexo, demonios, transformaciones, mal formaciones, sexo, sangre, sangre, demonios, fin.
Es una peli básica, no hay nada nuevo además de que es un remake, no sorprende con nada y quizás sea una más del montón. Pero a mi me es agradable si bien nos recuerda tanto a los slashers ochenteros, es entretenida y cuenta con un final bastante irónico que la dejan muy bien parada.
Les recomendaría mirar la trilogía de los años ochenta del mismo nombre, que obviamente supera este remake y tenemos bizarreadas todavía más grandes.
Esta es la movie del sábado a la noche para cagarte de risa con amigos, sabido esta.



Sinopsis: Durante la fiesta de Halloween en una mansión, la policía interrumpe la noche y sella la mansión. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de la mansión. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario