martes, 21 de junio de 2011

Slices of life (2010)


No les voy a negar el hecho de que me atraen mucho este tipo de películas con mini historias sueltas, me recuerdan mucho a "Creepshow".
En este caso tenemos una pieza llena de altibajos, ya que en si la historia principal no engancha. Las tres historias es la unica arma que tiene con que remarla y ver si se salva o no la película.
Les cuento un poquito. "Slices of life" arranca con una escena un poco rara, debe ser parte del encanto, pensé yo cuando la vi. Tenemos a Mira, quien no tiene idea de quien es ni de donde esta. Un hombre y una mujer le comentan que ella es la que atiende su hotel y la mandan a trabajar de nuevo, un poco confundida Mira sin hacer mas preguntas se tira al laburo.
Encuentra tres libros, cada uno con una historia diferente y sin relación aparente entre si.
La primer historia, "Work life", habla de un hombre que trabaja en una corporación tecnológica y no es tomado en cuenta ni por su jefe ni por sus compañeros. Después de ser rechazado por una mina en una página estilo encontrapareja.com decide lanzar un virus para que la gente lo empiece a valorar. Por algún motivo el experimento le falla y terminan todos los de la oficina convertidos en zombies.
Esta primera historia es un poco extraña, y flaqueo con los actores. Quizás con mejores interpretaciones y un guión elaborado nos quedábamos incluso maravillados pero no llega a pegar y mucho menos a gustar.
La segunda, "Home life", se trata de una mujer embarazada que escucha en la televisión una y otra vez la noticia de la desaparición de unas chicas. De la nada empieza a ver pendejos endemoniados que la acosan a toda hora del día. Su marido no le cree hasta que el presencia las apariciones también. La mujer cree que los demonios quieren a su bebé, sin embargo estos buscan otra cosa...
Guarda con esta que si bien en un principio no promete nada, a lo ultimo de una linda vuelta de tuerca y logra sorprender. Malos efectos, actores correctos, un guión aceptable y un final muy agradable logran que le perdonemos las fallas e incluso el disparate de la historia anterior.
La tercera, "Sex life" nos muestra como una chica que sufre abusos sexuales constantes por parte de su tío, logra escaparse con el hermano y sin querer llegan a una casa donde encuentran a un hombre herido, lo llevan al hospital y al volver a la casa descubren a una chica escondida en una especie de habitación oculta. De ahi en más intentan marearnos simulando quien es el bueno y quien es el malo, para darnos la sorpresa final. Al menos conmigo no lo lograron, es muy obvio para donde nos van a llevar pero aún así no esta nada mal la historia y tenemos alguna que otra escenita gore y una mezcla rara de "Teeth" con "Bad biology" imagínense!
Lo que seria un bonus track a todo esto, es que al término de cada historia los personajes se aparecen en el hotel donde esta Mila. Ella un poco confundida no se alarma mucho al principio pero termina dandose cuenta de algo... y no les digo que es porque no le viene mal una ojeada. Eso si, no es una película memorable, un rato de entretenimiento y a buscar otra cosa.



Sinopsis: Mira despierta frente a un siniestro motel de carretera con amnesia. Ella intentará buscar pistas sobre su identidad en las páginas de tres libros enlazados; cada libro representa un aspecto diferente de la vida, tal vez de su vida.
Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o se está volviendo loca? En casa, en el trabajo, en los juegos, el terror nunca está lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario