jueves, 16 de junio de 2011

Piranha 3D (2010)


Les hago una crónica muy detallada de esta película: teenagers, hormonas, tetas, tetas, tetas, mas teenagaers, mas hormonas, tetas, sangre, piraña, tetas, tetas, tetas, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, dialogo pelotudo por ahi metido, sangre, sangre, se termino la película.
Me colgue de vuelta pero esta vez porque no encontraba nada que me llamara la atención, me parecia que todo estaba en la linea de lo mediocre, y para abajo entonces me acorde de esto y dije "necesito reirme un rato". Se gano un premio a la peor película del año, no es suficiente como para querer verla? Ademas imaginate que tenemos la tipica fiesta en la playa, pendejos que estan a mil y minas que muestran hasta el alma, en serio no se te mueve ni un pelo? vamos!
Ya saben de que les estoy hablando, esto esta hecho puramente para que nos riamos, para que nos sintamos boludeados como espectadores y en el caso de los mas ortivas para que puteen a quien la hizo. Esto se merece un premio al entretenimiento, porque las carcajadas que me hizo pegar no se comparan a nada.
Ya de por si nuestras pirañas son unas cosas raras hechas a computadora que si yo agarro el paint te hago una que te da mas miedo todavia. Los actores... hace falta que te cuente como actua cada pendejo?, me imagine.
Ahora, pone tu mente en blanco e imaginate la situación en donde las pirañas se vuelven locas, y empiezan a atacar por doquier a todos los pendejos que estan en el agua, esta secuencia es de lo mas bizarra. Porque vos ves que sacan a los pibes ahi con todas las tripas al aire y es como si el mismo director mediante un mensaje de camara invisible te diga "reite, por dios, reite". Y como si esto fuera poco, tenemos la escena donde los monstruitos se pelean el... miembro... del drogui filma porno que se termina poniendo medio histerico.
Aca entre nos les digo que el final ahi ese ultimo segundo hizo que pegue un sobresalto, pero estaba distraida... fue por eso nada mas.
Ahora, cabe preguntarse si de verdad esta película merece ser llamada mala. Le dan tanta gloria a cada mierda aburrida y esto que te saca una risa atras de otra la mandamos al tacho? yo me niego.
Estoy buscando algo sangriento, asqueroso y casi imposible de ver, y creo que lo encontre, si es asi no duden que me pongo a bloguear mas seguido.



Sinopsis: Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario