lunes, 20 de junio de 2011

Dard divorce (2007)


Con decirles que es de Ittenbach, les estoy diciendo todo.
Ya sabemos que nos vamos a topar con escenas pura y exclusivamente de gore, tengan sentido o no. Pero mi querido Olaf, que carajo te paso?! Cuando la película depende solo del nivel de violencia explícita que posee, y aún esta esta mal lograda, en donde quedó la película?
Y mira que irónico que acá el argumento dentro de todo zafaba, no siendo la prioridad del film, pero le dio mucha pasta a la película y la vuelta de tuerca del final es algo que no se puede creer tampoco.
Parece que cuando Ittenbach pone su mente en algo mas que la violencia, descuida esta por completo y se le termina de ir todo al carajo.
Además de las malas actuaciones que son realmente imperdonables, imaginate esta secuencia, es increíble en verdad:
Tu esposo e hijos desaparecieron. A la noche tu marido aparece moribundo en tu casa y logra decirte que "ellos" tienen a tus hijos, ahi nomas estira la pata.
Acto seguido llamas a la policía. Cuando estos llegan se encuentran con que el supuesto cuerpo desapareció, quedaste como una loca.
Va un policía para asegurarse de que todo esta en orden, dicho policía resulta ser un psicópata que te reclama guita que supuestamente tu marido le robo, y obviamente no te cree para nada la historia de que se murió y el cadáver desapareció. Te despoja de dos dedos y pretende cortarte todos los demás pero logras subirtele encima y mandarlo a otra vida.
Se aparece otro hombre que dice que te va ayudar, un supuesto médico que también reclama la plata. El tipo te da unas pastillas y te manda a que te duermas.
Ahora, vos decime una cosa, después de toda esa escena, de que te mutilaron dos dedos y de que no dejan de aparecerte hombres raros que entran a tu casa como si fuera de ellos, vos encima te atreves a dormirte lo mas pancha? Eso ya es subestimar demasiado al espectador, me reiría pero es mucha tomada de pelo, muy feo lo tuyo Ittenbach eh, muy feo.
No veo por donde agarrar a esto, decae por donde lo mires, no se puede mantener bien ni dos segundos.
El inicio es lento, ya la actuación de la hija de la mina te saca de tono, es desastrosamente mala. Cuando parece que va a arrancar y se va a venir con todo te deja un gusto amargo terrible que seguro otro no dudaría en ver otra película o incluso los infomerciales de Tv compras que dan a esta hora en casi todos los canales. Las escenas que se supone, tienen que hacer que te retuerzas de dolor, son una tremenda basura y mira que últimamente estoy susceptible y me impresiono viendo hostel. El final era lo que parecia la salvación de "Dard divorce" pero se volvieron a ir al carajo y eso ya fue el colmo de mi paciencia.
Asi como a "Piranha 3D" le entregaron el premio a la peor película, esto se merece una escupida directamente, ni siquiera un premio.



Sinopsis: Nathalie se acaba de divorciar de su marido, Tim. En plena batalla legal por la custodia de sus dos hijos, estos pasan el fin de semana con él, quizá el último. Porque Tim aparece moribundo en los brazos de Nathalie. "Ellos" tienen a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario