sábado, 12 de marzo de 2011

Victim (2010)


Una pelicula que me recordo mucho a "The human centipede" (obviamente esta muy por debajo de la misma) en un principio, ya que, se mete en la tematica de los mad-doctors.
Tiene un inicio muy prometedor, te esperas una tortura psicologica y fisica bastante fuerte en donde nuestro doctor se muestra cada vez mas y mas loco, sin escrupulos y hace llevadero el film en su totalidad. No paso eso, lamentablemente.
Aca nos encontramos con un padre que tras perder a su hija a manos de un asesino, lo unico que quiere es vengarse (y de que manera!).
Desde el momento en que la victima y el doctor se encuentran se crea una situación confusa, aca es donde nos planteamos si estamos ante un mad-doctor, para terminar enterandonos de que el pibe, que hasta ese momento parecia una victima, no era ningún santo.
Volvemos al parecido con "The human centipede", se van produciendo algunas cirujias, varias torturas psicologicas y fisicas en el transcurso de la peli, y ya desde un principio se puede sentir cual es el proyecto de nuestro doctor. (Pobre pibe, eso si que es una tortura).
Falto sangre aca, si bien la idea esta buena no termina de convenver y un poco de sangre siempre termina salvando, aunque sea una escena del muere. Era una pelicula que daba para el gore totalmente, el humor negro queria hacer apariciones pero no se logro. El doctor no tenia expresiones faciales, por ende, no aportaba mucho. Y en una ultima instancia yo me llegue a preguntar quien era el loco enrealidad.
No la voy a catalogar como "mala" porque tiene sus cosas, no la supieron llevar a buen puerto, ya que la trama de este tipo siempre garpa y es una pena cuando no se sabe aprobechar.
El final es algo neutro, como que ahi quedo y listo. Falto mucho, pero para un domingo a la tarde viene bien.


Sinopsis: ¿Cuál es la última manera de vengarse? Un joven está a punto de averiguarlo. Después de haber sido misteriosamente secuestrado por un médico y su violento secuaz, es mantenido cautivo en la bodega de una vieja mansión. Por razones desconocidas se verá obligado a soportar atroces torturas físicas y psicológicas, pero poco a poco se dará cuenta de que lo peor está aun por venir cuando el brutal plan del médico es finalmente revelado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario