lunes, 14 de marzo de 2011

Pacto sangriento (2004)


Cualquiera me diria "Que te podes esperar de una pelicula con ese titulo". Pero te lees la sinopsis y pinta a buena, yo la vi con expectativas, con emoción yo dije "esto tiene que ser bueno" y me re cabió.
Empieza con una escena un poco extraña que me confundio bastante ya que quedo inconclusa para dar inicio al foco principal de la peli.
Un grupo de pibas que no se les ocurre mejor idea que ir a ofrecer un sacrificio a una especie de santuario que dependiendo cual sea el sacrificio concedia deseos. y todos sabemos que si hay adolescentes y algo sobrenatural de por medio, la historia jamas termina bien. y si empiezan a decir pelotudeces adelante de los muertos, va a terminar todavia peor. Hasta aca todo barbaro, yo seguia emocionada y esperandome de todo.
Pero a medida que va avanzando se hace lenta. No lenta en un sentido aburrido, lenta porque la historia principal se va perdiendo, y se pierde y se pierde para ir retomandola en alguna que otra escena, cosa que queda como el tuje porque para ese momento ya tenes ganas de darle play a la pelicula que sigue.
Llegando al final te sentiste tan boludeada, porque te vendieron algo que no era (ya que la sinopsis poco tiene que ver con la pelicula, fea la actitud) que te chupa un huevo y medio si el fantasma se quiere vengar, si a la mina la matan, si terminan todas muertas o si valió la pena aguantarte esos 84 minutos mirando una escena atras de otra, queres que se termine y punto.
El supuesto fantasma es muy tipico, la mina que se aparece medio desfigurada con un acolchado de pelo, largo y negro; que en esta ocación el truco del pelo les salio un poquito mal. Ya de por si el toque "sobrenatural" de la pelicula era un chiste y si a eso le sumamos las actuaciones de esas chicas, y... digamos que no esta para recomendar.
De las muertes, no rescato ninguna. Todas muy simples, basicas, nisiquiera se siente la angustia de las protagonistas. (Te estas muriendo nena! ponele un poco mas de acting)
Otra peli mas en la que se desaprobecha la historia principal, tenia todo para ser buena, la historia garpa pero termino siendo mas que mediocre.



Sinopsis: ¿Qué parte de tu cuerpo sacrificarias por un deseo? Un grupo de amigos decide visitar una vieja mansión a la que llaman la casa de los espíritus en la cual se dice que cualquiera puede pedir un deseo si lo que se ofrece a cambio bien vale la pena. Moss, una de las chicas, pide que se vean cumplidos los deseos de sus amigos. Pronto descubrirá que acaba de cerrar un trato que jamás deberia haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario