sábado, 12 de febrero de 2011

Freakshow (1995)


Ya al leer la sinopsis te das cuenta que no te vas a topar con ninguna brillantes, sin embargo cumple con su proposito de entretener.
Un hombre (del cual no sabemos nada) al frente de un espectaculo de monstruos, dos pendejos curiosos que entran creyendo que se van a morir del miedo y se encuentran con que el hombre les iba a narrar historias, en las cuales se basan toda la pelicula.
La primera nos habla de un hombre que absurdamente termina siendo victima de su propia hija bastarda, ya la historia es un poco ridicula y si vieran la calidad de los efectos, no se lo traga nadie.
La segunda se centra en hombres lobo, tipico. Un chico que es adoptado, sus padres se comportan de manera extraña y el se termina enterando, no solo de quienes son sus nuevos padres sino de que el también pertenece al clan. Es mas entretnida que la primera, los efectos son mejores pero tampoco es para alardear de ellos.
En la tercera nos cuenta sobre una momia, o mejor dicho el espiritu de una momia, que intercede en medio de una sesión de espiritimos la noche de Halloween y termina entrando en el cuerpo de una de las muchachas presentes en dicha sesión. Es, de todas, la historia mas solida, que tiene mas razón de ser y por ende la que mas vale la pena ver. Sin embargo es increiblemente aburrida, su transcurso es muy lento y hay cosas que no terminan de cerrar.
La cuarta nos lleva a un hombre deformado, quien tiempo atras había sido la atracción principal de un espectaculo de fenomenos y queria intercambiar su cuerpo con un tipo que lo unico que queria era plata. Esa fue, a mi parecer, la que mas safaba de todas. Si bien su final es totalmente inesperado y bastante flojo tiene su algo que se lleva el merito de la pelicula en general.
Y la ultima historia, muy inconclusa que sorprende tanto al protagonista como al espectador y que mucho en cuenta no se puede tomar.
Un parecido tremendo con la famosa serie "Tales from the crypt", tranquilamente pudieron ser historias sacadas de ahi, aunque hubieran estado mejor armadas.
Olvidable totalmente, se clasifica sin pena y sin gloria. Barbara para un domingo a la tarde y si es lluvioso mejor todavia.


Sinopsis: Dos chicos visitan una misteriosa caseta de feria donde un siniestro maestro de ceremonias les invita a disfrutar de cinco terroríficas historias.

1 comentario:

  1. jajaja, por lo que contas parece bastante mala la pelicula jajaa !
    Un beso, te sigo :D

    ResponderEliminar