martes, 15 de febrero de 2011

La casa muda (2010)


Antes que nada, voy a resaltar el EXCELENTE trabajo que hicieron estos señores con tan solo camaras fotograficas comunes en HD full y algunos efectos metidos por ahi, yo quisiera saber si alguien puede siquiera igualar eso.
viste cuando estas en el punto de que ya te viste todo, sabes lo que va a pasar en una pelicula con tan solo ver los primero diez minutos y conocer a los personajes, los momentos de suspenso son minimos y la emoción nula, no hay cosa que te venga bien porque si les sale bien una escena la terminan cagando a la siguiente o con el final directamente, y cuando todo parecia perdido (muy frase sacada de alguna novela de Cris Morena me suena eso) aparecio "La casa muda".
Dejenme decirles que nunca en la vida estuve tan pero tan nerviosa, tan tensa ni con tanto (si, lo voy a decir) MIEDO!, que tiene que lograr una pelicula de terror? dar miedo! hacia cuanto no se sentia eso al mirar una pelicula, miedo señores! aca tenes una ejemplo y no había ningún demonio ni fantasmita rondando por ningún lado, es solo esas escenas que te van abriendo puertas, en las que directamente no sabes con que te vas a encontrar, me hizo dar sobresaltos en varias partes, esto es terror amigos.
Y eso que yo no daba ni dos centavos por esta pelicula y que paso? me termino cerrando bien... la boca.
Eso si, al principio (ponele los primeros 10, 15 minutos) te da la sensación del embole total pero a partir de que el suspenso se apodera de la pelicula, agarrate. Es nervios, tras nervios, tras mas nervios suspenso a mil y contarlo no es nada.
La historia se da a conocer casi al final y la pelicula da un giro realmente inesperado, todo el dialogo que estuvo ausente durante la totalidad del transcurso fue innecesario, con lo poco que hablaron al final bastó.
El final... la prueba de fuego... yo creo que esta a la altura (y mira lo que voy a decir) del final de "Seven", uno de los mejores que vi en mi vida.
No tengo mucho para decir, criticas negativas no tengo, salvo ese embole del principio por lo demas, es una obra de arte. A ver directores yankees, aprendan de esto.
Pulgares arriba para "La casa muda".


Sinopsis: Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario