miércoles, 16 de febrero de 2011

El rito (2011)


Esta claro que una pelicula en el cine suma muchos puntos, el hecho de que te dejen sorda con esos parlantes sumado a la tipica musiquita de suspenso, es un punto muy grande a favor, le da cierta "emoción".
Si les tengo que ser sincera yo a la pelicula la vi muy predecible y muy común, aca lo unico destacable es que tenemos un actor de primera como es Anthony Hopkins. y esos ratos de humor que la verdad la daban un toque que me gusto mucho.
Pero en general es ver un poco más de lo mismo. El sacerdote (en este caso aprendiz de sacerdote) que pierde la fé por tal o cual motivo, el exorcista que pretende hacer que la recupere solo que aca el aprendiz se queda solo y tiene que luchar el mismo contra el "demonio". Una prueba de fé en pocas palabras, y siempre agreando la frase "basada en hechos reales"; parece que ahora a todo el mundo se le dio por volcar historias que supuestamente pasaron, a la ficción, a mi eso antes me ayudaba un poco a crearle una especie de, no se sabria como llamarlo... digamos que si era mala el hecho de que halla pasado de verdad la levantaba un poco y no la terminaba de tirar al muere, ya ahora que quemaron tanto esa frase me olvido si esta basado en hechos reales o si es pura ficción.
Como ya dije, no se sale mucho de lo común en cuanto a casos de exorcismos, se lo toman un poquito mas en serio, aca nadei camina por los techos ni vomita en la cara de nadie y ojo, no se destaca por mucho pero no digo que sea mala, me parece de lo mejor que salio en esos ultimos años.



Sinopsis: Basado en hechos reales, el film toma como base una novela de Matt Baglio. Un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, está en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.

2 comentarios:

  1. el rito la fui a ver el otro dia
    no es de lo mejor pero me gusto♥

    ResponderEliminar
  2. que basura esta pelicula, tratando de convertir a los ateos en cristianos.. la salvacion es creer en dios porfavor que cuento mas barato, y mas encima la historia es lenta, el colmo

    ResponderEliminar