lunes, 28 de febrero de 2011

Bisturi (1977)


Me colgue denuevo. Voy a intentar subir entradas mas seguido en este blog.
Bueno, pelicula muy light en cuanto a sangre, violencia y gore, un cambio grande a lo que estoy acostumbrada pero con una historia solida que si bien no se destaca por mucho, tiene lo suyo.
Tengamos en cuenta el año en el que se estreno, eran otros tiempos, quizas se vio con otra cara, yo por mi parte voy a decir que de a ratos era medio densa, la calidad no es de lo mejor, asique eso tampoco ayuda. Tampoco es que tiene "sus momentos" pero a la vez no se puede descalificarla porque tampoco esta para decir que es mala.
Cabe resaltar las actuaciones que por lo menos a mi me gustaron mucho, sobre todo la de la protagonista que se la jugo con dos papeles a la vez y que creo que se supo meter mucho en ambos. También tenemos al cirujano que no nos da ni por casualidad un perfil de "loco" pero que se va mostrando tal cual es a medida que el film transcurre.
Si bien no es algo que te mantiene atrapada por tal o cual motivo, es imposible saber que va a pasar o como va a terminar, creo que le juega a favor no ser predecible y que salga con algo nuevo a cada momento.
El final es aceptable, mucho no se esforzaron pero creo que tampoco era para complicarsela tanto, de ultima no habia ningún misterio que resolver y ningún cabo suelto por unir.
Yo me esperaba otra cosa al leer la sinopsis, me plantie la idea de un asesino enseguida, e incluso creo que con la misma historia pudieron haber hecho algo mas interesante, alguna que otra muerte explicita le hubiera sentado barbaro. De todas maneras me gusto, aunque pasa muy desapercivida.



Sinopsis: Un cirujano plástico que no está muy bien de salud mental, intenta reconstruir el rostro de su hija desaparecida en el de una bailarina. Esto le permitirá intentar reclamar un dinero a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario