miércoles, 23 de febrero de 2011

Legion, el ultimo exorcismo (2010)


Yo voy a exigirle a quien haga falta que cuando en el diccionario se busque la palabra "aburrido" aparesca como superlativo el nombre de esta pelicula.
Tengo la feisima mania de que una vez empezada una pelicula la tengo que ver hasta el final, por mas embolante y mala que sea, envidio a los que pueden cerrar el reproductor y ponerse a ver otra distinta, en serio.
Despues de esta intro creo que no hace falta mas opinión pero iguals e las voy a dar porque me clave casi una hora y media embolandome con eso que dice ser una pelicula de terror sobre exorcismos y ahora me voy a desquitar.
No se ustedes pero yo miro la tapa y me llama a verla, el nombre también pinta a buena, pero ves el trailer (cosa que no hice) y seguramente no la compra nadie. Y nisiquiera por la trama, sabes porque? Porque ya con ver la edición que tiene no se la haces tragar ni a un nene de 5 años.
Actuaciones que son mas que lamentables, pero con cada una de las letras. Yo creo que vas a una escuela de teatro con pendejos inexpertos y actuan 100 veces mejores que las personas presentes en esta... mierda.
Y sacale que las actuaciones, la pelicula en si ya es sumamente patetica pero con ganas eh, parece una parodia y no le falta casi nada para serlo, si tiraban algun chiste pelotudo bien a lo yankee en el medio era digna de eso, porque no creo que exista alguien capaz de tomarsela en serio.
El cura que mas que cura le daban un perfil de agente del FBI, la nueva serie de fox "Las aventuras del agente Michael San chica", un exitaso de aca a la china (y de paso los de fox encuentran otra serie de mierda mas para meter en su repertorio).
Por momentos me reia porque era eso o dormirme y ya suficiente con que no dejaba (o al menos eso intentaba) que mi mente divague, porque era una tortura ya aburrirse tanto, pero la termine de ver para terminar de confirmar que las peliculas asi son unicas en su especie y voy a rogar que el director que haga un desastre similar a este se pegue un tiro y no logre finalizar su obra, amen.



Sinopsis: Michael San Chica es un ex sacerdote. Pese a ello todavía se dedica a investigar documentación sobre casos reales de posesiones demoníacas. Cuando Michael acuda en ayuda de Tatiana McMurter, una nueva poseída hija de un pastor baptista, descubrirá a un demonio con el que ya tuvo contacto anteriormente. Michael hizo la promesa de encontrar a dicho demonio y enviarlo de vuelta al infierno. Porque en esta ocasión no se trata de negocios… es personal.

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo. Empiezo la película, & si no la termino no dejo de verla. Tampoco puedo dormirme mirando películas.
    Para mi una de las mejores peliculas de terror es Terror en Amytiville, creo que la del 2005. & otra que no da MIEDO pero que si no viste te la recomiendo, es La llave maestra. Amo el cine, & esta de más decir que te sigo.

    ResponderEliminar