miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amanecer (Parte 1) (2011)

Vamos a reírnos un poco mucho con la comedia estrenada hace poco no apta para toda la familia.
Edward y Bella se casan por fin, una ceremonia muy preparada, ambos con esa distintiva falta de carisma y expresión en sus caras que demuestran lo bien que la están pasando y te hacen mucho mas amena la película.
Escena a destacar del comienzo: Edward dejando sola a Bella con Jacob en un acto de "Te amo tanto que me podes cuernear con quien quieras" no me vengan con que el chupa sangre tiene seguridad, es un pelotudo mis queridos amigos.
Una vez concluida la boda, nuestra feliz pareja se va de honey moon a nada mas y nada menos que Brasil, se hospedan en una isla paradisíaca y chan chan chan, ocurre lo que todos esperaban después de cuatro años, se produce el coito entre Edward Cullen e Isabella Swan, el la deja, literalmente, hecha mierda en cuanto aspecto se te pueda ocurrir y de paso también liga la cama que se termina rompiendo por la fuerza que pone Drácula junior en el momento de calentura que vive.
Entre amor y mas amor y todas escenas melosas capaces de subirle el nivel de azúcar incluso a un limón, los enamorados se olvidan de cuidarse y Bella termina embarazada de un híbrido que empieza a consumirla desde su interior y a debilitarla cada vez mas llevandola poco a poco a la muerte.
Todo lo que tenga para decir, ya lo dije en una entrada anterior, esto a nivel película es uno de los fiascos mas grandes de los últimos tiempos, sobre todo porque la incluyen en el género terror.
A nivel historia es un delirio que con el tiempo se agranda en absurdo, y que de original no tiene nada, mezclar un romance adolescente con dos clásicos del cine fantástico de esta manera me parece desastroso.
Todo concluye en que es mejor tomarse esto a la risa, y yo me reí muchísimo mientras la miraba.
Agradezco que esta vez decidieron darle ropa a Taylor Lautner y dejó de afanar cámara con los pectorales bañados en aceite, vestido queda mucho mejor.
Lo demás es lo mismo de siempre, enamoramientos adolescentes, luchas encarnizadas entre vampiros y licántropos, actores principales con pocos gestos faciales y secundarios que están para aportar poco y nada. Con la excepción de que esta vez se quisieron hacer los malos y corre un poco mas de sangre delante de las cámaras, patético completamente, y mira que a mi me gusta la sangre.
Todo gira entorno de lo mismo una y otra vez, haciendo que una película que tranquilamente puede contar con una sola parte se divida en cinco para poder facturar mas.


Sinopsis: En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

2 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AL FIN ALGUIEN ME ENTIENDE CARAJO!!
    HELL YEAH!!
    Y LA CARA DE SUFRIMIENTO CON LA QUE VA AL ALTAR?????
    TE ESTAS CASANDO O ESTAS CONSTIPADA???

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dices de la pelicula... de echo si la miramos en su argumento es completamente una basura que se contradice mucho, porque habla de el control en el sexo pero a la vez tiene una esencia sexual...yo me lei el libro amanecer y tengo que decir que me parecio horrible todabia no puedo creer que me aya gastado un dia en leer semejante estupides que al final no llega a nada y da el tipico final feliz demasiado cliche, cuando yo hice mi critica de la pelicula la compare con el libro y te digo que sale ganando (por lo menos para mi) y fue por eso que la califique bien, en fin solamente porque les fue bien esta saga sigue existiendo una lastima

    Saludos :)

    ResponderEliminar