lunes, 12 de diciembre de 2011

Il bosco fuori (2006)

Yo le tenía fe a esta peli, no me pregunten por que, pero el hecho de que sea italiana ayuda bastante y me incitó a verla. Una vez más me equivoque.
Una parejita en crisis de relación, se dan una escapada para ver si solucionan los problemas, al parecer la cosa no tiene arreglo pero en el medio de toda la discusión son atacados por tres pendejos que venían de joda y obviamente tenían varias sustancias raras encima. 
Los infradotados intentan violar a la mina (Aurora) y le dan una linda paliza al chabón (Rino). Vamos a darle merito a la escena esa que si bien mucha sangre no hay, vemos un poquito de crudeza que no hay que pasar por alto.
Por desgracia, para los infelices, en el medio de toda esa pelea aparece un hombre con su mujer en un auto y a punta de pistola "rescata" a Rino y Aurora.
El hombre los lleva a su casa, los trata muy amablemente, y al principio es todo color de rosa peeeeero, (que sería de estas películas sin un pero, no?) obviamente el matrimonio no es lo que parece y no los salvaron solo por que si.
Resulta que los individuos estos tenían un hijo caníbal al que debían alimentar, y que mejor lugar para cazar a la presa que en el medio de la ruta? un golpe de suerte fue encontrarse con esa escena, las victimas llegaron solas.
Y si yo me había tomado toda la trama en serio, ni bien veo al pequeño caníbal (que tranquilamente podía ser el hijo de Edward Cullen, por que era medio vampirito también) se me cae todo a la mierda.
De ahí en mas empieza otra batalla campal en la que descubrimos que el matrimonio no esta solo y esto termina siendo nada mas y nada menos que una parodia de "La masacre de Texas" sin intención, obviamente, hubiera podido dar mas risa, pero igual estas estuvieron presente.
Actuaciones muy pero muy exagerada, un guión que parece una tomada de pelo y una edición que deja mucho que desear. Incluso la sangre que hay es una burla. Mira si no tendrían recursos que en una escena hay un destripamiento y se ve claramente que el relleno del tipo son tres tiras de chorizos, y algún que otro corte de carne. Vamos! siglo XXI!
Esto es como el chiste que te cuenta ese amigo que esta en pedo a la salida de un boliche, si vos también estas en pedo te vas a cagar de risa, sino, lo mas probable es que te parezca ridículo (o que te rías de el directamente).
Acá pasa lo mismo, si estas en sintonía con la peli, si de verdad tenes ganas de reirte y no te lo tomas como algo serio, puede llegar a gustar. 
Es una incoherencia tremenda, es gore, pero ese gore que roza lo patético por ser pretencioso, es una peli pretenciosa que encima cierra de una manera muy desentonada a como venía. 
Es un delirio de aquellos, en pocas palabras.



Sinopsis: Aurora y Rino son asaltados en el bosque por una pandilla de locales. Cuando todo parece perdido, una vieja pareja Antonio y Clara, aparecen para salvar el día. Invitan a Aurora y Rino a su casa ubicada en el bosque para calmarlos. Ellos aceptan sin saber que sería la peor decisión de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario