domingo, 8 de mayo de 2011

Teeth (2007)


Esta es, sin ninguna duda, una de las peliculas mas bizarras que contiene el cine de terror, pero bizarra hasta la medula señores!
Aunque por mas absurdo que paresca esta bueno encontrarte este tipo de cosas de vez en cuando, son cambios drasticos que si bien no te dan la satisfacción de haber visto algo bueno o interesante, te pintan sonrisas, hacen que te rias un rato y por sobre todo te entretiene que al fin y al cabo es lo que mas esperas de las peliculas.
Una muchacha bastante inocente para nuestra epoca que tiene muchas dudas en lo que a sexo respecta y sueña con llegar virgen al matrimonio se entera un día (en medio de una cuasi-violación) que tiene dientes, si señores, AHI ABAJO.
Imaginate que el slogan promocional de la pelicula era "La peor pesadilla de un hombre" y no se si eso acaparo atenciones o no, pero mas asertada la frase no pudo estar.
Como ya es de esperar la peli no nos lleva a ningún lado mas que al de la risa, mucho sentido no tiene y la poca seriedad que le intentan dar (si esque lo intentan) se pierde en dos segundos con escenas locas y estúpidas que mas que terror te hacen sentir que estas mirando una copia de American Pie de muy baja calidad.
Mas alla de esto, creo que el director quiso innovar y su intención no era ir tanto por el lado de la risa, sino hacer una especie de gore extraño bastante rebuscado. Aplausos a mil por la innovación pero seguro no se le ocurrió pensar que con eso solo no basta, hay que darle pasta a la peli, hay que meterle ganas y trabajarla. Aunque seguramente le den el tono que le den seria muy dificil tomarse en serio un hecho de este tipo. Pero imaginate que te pasa a vos, por dios! JAJA.
Igual aca hay un mensaje, atras de lo bizarro y de la pelotudes que contiene, que habla de la pureza y de como se toma a la ligera el tema del sexo y demas, sobre todo en la adolescencia y lo dificil que es para algunas chicas lidiar con todo esto. Obviamente el mensaje se fue a la mierda porque, repito, es imposible tomarse en serio esto. Te sentis tan boludeada, pero tan boludeada que te importa un carajo y te terminas cagando de risa igual.
Es una de esas joyitas que te juntas a ver con amigos mientras le dan a la cerveza y algún que otro frezze.



Sinopsis: Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario