lunes, 9 de mayo de 2011

Atrevete a llamar (2002)


Como si el cine yankee no nos tuviese acostumbrados a los estereotipos en sus peliculas tan recurrentes, lo que nos faltaba era una copia de ese cine tantas veces mediocre. Aca esta la viva imagen de un recopilatorio de cine proveniente de United States, mezclado de una manera muy... picara digamos, muy rebuscada y dando resultado a un film tailandes que lejos de ser bueno se las arreglo bastante bien.
Lo gracioso (por decirlo de alguna manera) es la tremenda similitud que tiene con peliculas como "Destino final" y "Wishmaster" algun que otro toque de "Llamada perdida" pero por el simple hecho de que estan involucrados los celulares.
Igual ya en si el tema que nos presentan no es de lo mas innovador y quizas esperamos encontrarnos con lo visto pero no con tamañas similitudes entre otras peliculas de renombre.
Si es mala o buena no se termina de definir, es entretenimiento asegurado ya que su transcurso es bastante rápido y eso nos evita los bostesos por ende no se hace pesada, es lo unico que le agradesco al director. Pero grande es la decepción cuando te encontras tanto a los actores como a las muertes y toda la pelicula en general tan estereotipadas, yo en lo personal estoy harta de las muertes a lo "Destino final" esa pelicula ya toco fondo, ya no es divertida y no le veo la gracia, media pila porque si en cada país le van a buscar la vuelta para darnos un sin fin de escenas con muertes de ese tipo me las veo re negras...
Otro dato a destacar que daba para el chiste es la mutilación de la mina que queria ser astronauta, es increible como se notan los efectos de computadora, creo que incluso estan tratando de decirte "no tenemos guita para los efectos, es lo que hay!" sino hay guita usa otro recurso, tampoco el boludeo.
Lo que si se merece un aplauso con respecto al resto de la peli es la banda sonora, y el actor principal que debo decir estaba bastante bastante dable (hay que ponerse a mirar eso sino directamente la tiramos al tacho y que se la lleve el camión de basura).



Sinopsis: Rainbow relata a sus nuevos compañeros de clase la muerte de un ex compañero de su anterior escuela y las misteriosas implicancias de un número de telefóno: 999-9999

No hay comentarios:

Publicar un comentario