domingo, 22 de mayo de 2011

Albino farm (2009)


Película de muy bajo presupuesto pero a pesar de eso se las arreglo bastante bien.
Esto no es para nada fuera de lo común, arrancamos con cuatro pendejos que por a o por b tienen que ir a "x" lugar, toman una ruta en la que no pasa un auto ni por casualidad y como ya sabemos el auto se pone conchudo y se quedan varados en el medio de la nada (si estaremos acostumbrados a ese comienzo...). Llegan hasta una estación de servicio donde el dueño obviamente es un friki y les cuenta algo sobre una leyenda, se las deja picando y como no, los pendejos van rumbo al pueblo porque la curiosidad los mata, literalmente.
La leyenda cuenta algo de una granja (Albino farm) donde no sabemos que carajo hay, hasta que nuestro querido grupo llega y nos enteramos que estamos enfrente del remake de "The hill have eyes". No me van a decir que esa especie de mutantes no son la viva imagen de los de la otra mencionada película.
Mas alla de que no nos traen nada nuevo, este tipo de movies siempre garpan, porque? porque entretienen, su avance es rápido y eso impide que nos lleguemos a aburrir y al principio incluso nos causa un poco de intriga el tema de la granja y demás pero hasta cierto punto ya sabemos mas o menos por donde nos quieren llevar. Aca tuvieron una minima pisca de... (no se si llamarle originalidad porque le quedaria grande, pero voy a ser generosa) originalidad al meterle el complemento religioso al tema, no ayuda tanto tampoco pero algo es algo.
Aca lo que fallo fueron los actores, no les crei nada a ninguno, en especial al rubiecito que se la quería dar de vivo, la satisfacción que me dio cuando lo mataron no se la pueden imaginar.
Le hubiera dado el visto bueno, porque la idea esta, a pesar del bajo presupuesto y de la mala edición aca hubo trabajo y mal que mal se las rebuscaron para no largar la idea asi cruda, la modelaron y eso se valora peeeeeeero... si los actores no saben mantener cierto nivel, se va todo a la mierda. Igual es apta para un sabado a la noche con amigos, pizza y cerveza.

1 comentario:

  1. Vi esta pelicula y no se que decir es algo extraña, osea por una parte intenta ser original porque esta vez los idiotas no se quedan barados por equivocacion si no que van a buscar el peligro, tambien el final en cierto asunto pero no se me gusto pero no del todo

    ResponderEliminar