jueves, 8 de septiembre de 2011

Destino final 5 (2011)


Sinceramente odio a la gente que se levanta de la sala para ir al baño diez o cinco minutos antes de que termine la película, encima salen con una desesperación que les importa tres pepinos pasarte por arriba, parece que se van a dar la cara contra el piso en cualquier momento de lo apurados que van, es como si tuvieran incontinencia, para que carajo toman tanta gaseosa antes y durante la proyección? dios.
Me estoy empezando a acordar porque no iba al cine, ahora no se que me pasa que me estoy mandando bastante seguido, estrenos de mierda (?). Si les cuento el verdadero motivo se van a cagar de risa.
En fin, necesitaba un descargue, vamos a la película.
Como la tengo con las sagas últimamente, en este caso mira la maravilla que te traigo. JAJA. No en serio, yo ya no puedo creer (porque pensaba que era la única) la gente va a ver Destino Final para cagarse de risa con las muertes (y la peli en general, obvio) .
Lo que no entiendo es si los creadores de esta obra quieren que nos riamos o pretenden todavía que a estas alturas del partido y después de mandarnos la misma huevada una y otra y otra vez alguien se lo tome en serio, eso ya es ser soberbio ademas de pretencioso, milagros no se pueden hacer.
Igual yo siempre tuve la esperanza de que la lamparita les ilumine esas mentes tan brillantes tanto al director como a los productores y se les ocurriera meter algo más, como para cambiar con la rutina un poco y no siempre lo mismo de la visión, las muertes, bla bla bla bla, aunque sea para que veas algo nuevo, no se, una explicación a algo, o por lo menos un poquitito mas de gore porque ya que van a recurrir a lo mismo de siempre ya que se dieron cuenta que mal que mal la gente lo consume (por costumbre ya) aunque sea se podrían esmerar en hacer alguna que otra muerte bien, de esas que vos decís "ahhhhhhhh!" te duele.
Pero no, la mediocridad de siempre, para seguir con lo mismo, total, todos se van a reír igual. Lo que sentí con esto fue como toda una mezcla de las películas anteriores, y me hizo a acordar al día después de mañana en la visión, como que otra cosa no se les podía ocurrir no? yo se que cualquiera debe estar pensando "es destino final, que te esperabas?" pero si, soy ilusa y quiero creer que algo nuevo me van a dar que por mas que este quemadisimo le tengo que dar la oportunidad para que me sorprenda pero no, no pasa nada.
Quizás por un tiempo no voy a querer cruzar un puente ni subirme a un micro, y la acupuntura por suerte no me gusta pero más allá de esos leves traumas todo muy regular el resto.
Tiene mucho efecto, es como que quiere garpar a toda costa con el 3D (maldita la hora en que inventaron el 3D) y mandan efectos y efectos y con los anteojitos puestos la gente se puede llegar a deslumbrar o a decir "ohhhhh" (ya se, hay que ser muy primitivo, pero te aseguro que los hay) es como que se agarran del 3D y nada más la película es puro efecto en 3D y si la vas a ver normal, reite y nada mas.
Dos cosas que voy a rescatar (bueno una sola, la otra veremos con el tiempo que pasa) el final si que es una sorpresa, yo ya me estaba olvidando de ese personaje porque dije, ya esta con este, no aparece más. Y no, te da una linda... no se si decirle vuelta de tuerca, no, no es eso, es algo nuevo al fin que mas o menos te hace tragar algún que otro insulto, tampoco es para tanto pero es algo nuevo en fin.
La segunda, y digo que lo veremos con el tiempo, es que según la terminación de esta yo entiendo que no va a haber destino final 6, eso es un alivio tremendo, entiendan de una vez que ya no hay mas material de donde agarrarse (ya desde la tercera se tendría que haber terminado todo) pero anduve viendo por internet y parece que la pesadilla no se termina y se van a arriesgar con una sexta parte.
Si me van a dar aunque sea una muerte bien pero bien hecha para morirse les prometo que se las promociono por todos lados y hasta le pago a la gente para que la mire, o aunque sea me lo mandan a Tony Todd en casi todas las escenas, con ese tipo en cámara yo compro. Pero roguemos que productores y director tengan un destino final y esa sexta parte nunca se realice. Amén.



 Sinopsis: En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino... Sin embargo, parece haber una solución para engañar a la muerte...

1 comentario:

  1. destino final 5 en 3d es buena por el 3d destino final 5 normal es una reverenda mierda los actores son peores que kristen stewart en crepusculo y la historia ya te la sabes de memoria.

    Pd: a mi solo me gusta la primera esa si es una maravilla, buen terror, buena atmosfera, buena musica, buena historia y lo mas importante buenas actuaciones y es que los actores de la uno eran versatiles, me hicieron tragar todo lo que decian hasta le tuve miedo de viajar en aviones y eso del destino y la muerte

    ResponderEliminar