jueves, 28 de julio de 2011

Little deaths (2011)


Ya estaba extrañando ver una peli de terror. Opte por "Little deaths" porque de cierta forma me intrigaba y porque no puedo resistirme al combo de las tres historias sueltas que propone.
En primer lugar tenemos "House and home" que nos cuenta como una pareja engaña a chicas indigentes, haciendose pasar por religiosos ofreciéndoles comida y un par de cosas más, todo con el fin de de satisfacer sus fantasías eróticas. Hasta que deciden sumar a su lista a la chica equivocada y como es de esperar les termina saliendo mal la joda.
Yo vi a esta historia muy predecible e incluso sentí que ya había visto eso en otro lado, una especie de dejavu tuve. Me hubiera gustado un poquito más de originalidad a la hora de matar a los agresores, definitivamente no fue esta historia el fuerte de la película.
La segunda "Mutant tools" es a mi parecer la que se acerca más a la perfección de una manera extraña, no llegó a dar justo en la tecla pero me gusto muchisimo. Nos cuenta como una prostituta acude, por recomendación de su novio, a un médico quien la somete a un extraño tratamiento con pastillas. Lo que ella no sabe es que este médico esta involucrado en un sucio negocia de contrabando de drogas que se trae algo muy negro consigo. Les cuento porque me gusto tanto esta historia. La vi muy original tanto a nivel historia como a la manera en que se cuenta. Si bien no llegó a un punto máximo, pocas veces vi algo así.
La tercera y última "Bitch" habla de una pareja en donde la mujer, Claire, hace abuso y maltratos constantes sobre su novio, Peter. Incluso llegando a engañarlo en su propia casa y ante su presencia. Peter por su parte es un chico bastante calmado que se aguanta de manera muy pasible los maltratos de su novia hasta que se harta y se toma la mejor revancha posible. Esto iba bárbaro, me pareció un buen final para la historia pero me falto un poquitito mas de explicites, esa escena del final era para enmarcarla pero me cortaron la mejor parte, muy buena de todas formas.
Si bien acá tenemos una linda combinación e historias que por si solas pueden sumar o restar, siento que a las tres les falto algo, cada que terminaba me quedaba una partecita vacía, creo que tenían material suficiente como para hacer un peliculón. No voy a decir que no lo supieron aprovechar, solo que pudieron haberle sacado bien el jugo.
De todas maneras, es de lo mejorcito que estuvo saliendo últimamente, al menos de lo que yo vi. Muy apta para pasar un buen rato y disfrutar.



Sinopsis: Tres de los cineastas más innovadores de Reino Unido se une en esta cinta para crear Little Deaths , una nueva antología compuesta por 3 de historias de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario